Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAcosta, Adriana-
dc.contributor.authorCastelo Crespín., Elizabeth Rossini-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:03:36Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastelo Crespín, Elizabeth Rossini. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp. 95es_ES
dc.identifier.other373X2617-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195-
dc.descriptionPara evaluar la efectividad del programa se aplicó nuevamente losTest de Tobin y Capie en sus dos versiones (postest) a ambos grupos. Los resultados de la aplicación del Programa para el desarrollo del pensamiento formal fueron concluyentes en el grupo experimental, en ambas versiones pero de manera más significativa en la versión internacional lo demostró la eficacia del programaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
teis.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.