Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta, Adriana-
dc.contributor.authorCastelo Crespín., Elizabeth Rossini-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:03:36Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCastelo Crespín, Elizabeth Rossini. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquil. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp. 95es_ES
dc.identifier.other373X2617-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6195-
dc.descriptionPara evaluar la efectividad del programa se aplicó nuevamente losTest de Tobin y Capie en sus dos versiones (postest) a ambos grupos. Los resultados de la aplicación del Programa para el desarrollo del pensamiento formal fueron concluyentes en el grupo experimental, en ambas versiones pero de manera más significativa en la versión internacional lo demostró la eficacia del programaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Liceo Naval de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teis.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.