Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor-
dc.contributor.authorCañizares Jarrín, Maria Lorena-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:11:23Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCañizares Jarrín, Maria Lorena. (2011). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenc. pp. 152es_ES
dc.identifier.other373X2618-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196-
dc.descriptionMientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desganoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el Países_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Binder1.pdf2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.