Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor-
dc.contributor.authorCañizares Jarrín, Maria Lorena-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:11:23Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCañizares Jarrín, Maria Lorena. (2011). Incidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el País. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenc. pp. 152es_ES
dc.identifier.other373X2618-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6196-
dc.descriptionMientras la aplicación de la versión internacional fue realizada en primera instancia, los estudiantes demostraron mayor interés y mejores resultados, mientras que en la aplicación de la versión ecuatoriana que fue realizada posterior a la otra versión, se notó un marcado desinterés y desganoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento formales_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleIncidencia de los estilos de enseñanza y los estilos de aprendizaje, en el desarrollo intelectual de los estudiantes del 3er año de bachillerato en el Países_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Binder1.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.