Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDalgo, Elena-
dc.contributor.authorEguiguren Montenegro, Luis Ricardo-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:15:06Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationEguiguren Montenegro, Luis Ricardo. (2009). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio experimental “el Sauce” de la ciudad de Quito”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp 115es_ES
dc.identifier.other373X2358-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6197-
dc.descriptionEstablecido que la investigación se desarrollaría en estudiantes de 10mo de EGB, se definió al paralelo “A” como Grupo Experimental, quienes además de las aplicaciones de los pretest y postest, recibirían todo el Programa Para el Desarrollo Formal y el paralelo “B” como Grupo de Control a quienes únicamente se tomen los diferentes pretest y postest y de esta manera lograr establecer diferencias. En este trabajo se muestran los resultados de la aplicación de las pruebas de razonamiento lógico TOLT (por sus siglas en inglés), de TOBIN y CAPIE, y una Versión Ecuatoriana de la misma; adaptación realizada por el Ms. Gonzalo Morales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio experimental “el Sauce” de la ciudad de Quito”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
4to desarrollo Tesis Luis Eg.pdf1.6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.