Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6201
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchán, Oswaldo | - |
dc.contributor.author | Torres Diaz, Silvia Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T13:42:44Z | - |
dc.date.available | 2013-02-04 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Torres Diaz, Silvia Eugenia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hernan Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2356 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6201 | - |
dc.description | Con lo que se pudo determinar que el pensamiento formal de los jóvenes es incipiente y que el programa aplicado en los estudiantes del grupo experimental a mejorado significativamente su pensamiento formal pero solamente en el test versión ecuatoriana, ya que en la versión internacional hubo una mejora pero no significativa. En el caso de los estudiantes del grupo de control entre la aplicación del pre test y post test hubo una mejora pero no significativa, lo que quiere decir que al no haber un proceso de mediación como en el caso del grupo experimental no existió mejora en el pensamiento formal de este grupo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Eduación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hernan Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesisv.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.