Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6201
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Oswaldo-
dc.contributor.authorTorres Diaz, Silvia Eugenia-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:42:44Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationTorres Diaz, Silvia Eugenia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hernan Gallardo Moscoso de la ciudad de Loja. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp.es_ES
dc.identifier.other373X2356-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6201-
dc.descriptionCon lo que se pudo determinar que el pensamiento formal de los jóvenes es incipiente y que el programa aplicado en los estudiantes del grupo experimental a mejorado significativamente su pensamiento formal pero solamente en el test versión ecuatoriana, ya que en la versión internacional hubo una mejora pero no significativa. En el caso de los estudiantes del grupo de control entre la aplicación del pre test y post test hubo una mejora pero no significativa, lo que quiere decir que al no haber un proceso de mediación como en el caso del grupo experimental no existió mejora en el pensamiento formal de este grupo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio “Hernan Gallardo Moscoso de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesisv.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.