Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNoboa, Dalia-
dc.contributor.authorObando Quiroz, Pedro Antonio-
dc.date.accessioned2013-02-04T13:52:27Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationObando Quiroz, Pedro Antonio. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Huaca de la ciudad San Pedro De Huaca. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Tulcan. pp. 91es_ES
dc.identifier.other373X2334-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6203-
dc.descriptionEn conclusión general me permito manifestar que el programa no dio los resultados esperados con el programa ya que en ocho de las diez preguntas; el porcentaje ha subido o se ha incrementado en relación del grupo de control con el grupo experimental ya que este segundo estuvo en el programa de capacitación obteniendo bajos resultados en relación al grupo de control esperando satisfacer las interrogantes de este trabajo investigativoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Huaca de la ciudad San Pedro De Huacaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis1.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.