Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6203
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Noboa, Dalia | - |
dc.contributor.author | Obando Quiroz, Pedro Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-04T13:52:27Z | - |
dc.date.available | 2013-02-04 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Obando Quiroz, Pedro Antonio. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Huaca de la ciudad San Pedro De Huaca. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Tulcan. pp. 91 | es_ES |
dc.identifier.other | 373X2334 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6203 | - |
dc.description | En conclusión general me permito manifestar que el programa no dio los resultados esperados con el programa ya que en ocho de las diez preguntas; el porcentaje ha subido o se ha incrementado en relación del grupo de control con el grupo experimental ya que este segundo estuvo en el programa de capacitación obteniendo bajos resultados en relación al grupo de control esperando satisfacer las interrogantes de este trabajo investigativo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Pensamiento Creativo | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del Colegio Nacional Huaca de la ciudad San Pedro De Huaca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis1.pdf | 1.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.