Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/62114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVELÁSQUEZ BENAVIDES ANDREA VICTORIAes_ES
dc.contributor.authorROBLEDO ABENDAÑO KARLA ANNABELLes_ES
dc.date.accessioned2024-09-07T14:05:23Z-
dc.date.available2024-09-07T14:05:23Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationROBLEDO ABENDAÑO KARLA ANNABELL. VELÁSQUEZ BENAVIDES ANDREA VICTORIA.(2024). La gestión de la reputación como componente clave de la marca personal: un estudio comparativo entre periodistas conocidos y reconocidos. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104301252_CMP6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/62114-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa gestión de la reputación como componente clave de la marca personal: un estudio comparativo entre periodistas conocidos y reconocidoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Comunicación Social

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.