Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6213
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGajardo Valdes, Angelina-
dc.contributor.authorMayorga Zuñiga, Elsie Leticia de Lourdes-
dc.date.accessioned2013-02-04T14:34:48Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMayorga Zuñiga, Elsie Leticia de Lourdes. (2010). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio tecnico fiscal provincia del Carchi de la ciudad de Guayaquil”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 113es_ES
dc.identifier.other373X2341-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6213-
dc.descriptionEsta investigación comprende la aplicación y evaluación de un programa para desarrollar las habilidades del pensamiento formal en alumnos de décimo año de Educación general básica, como elemento de mediación para ayudar en la adquisición del Pensamiento Lógico a estudiantes de décimo de básica establecida en la teoría piagetiana en el período de 11 a 16 años, que se torna en acción necesaria frente a precedentes estudios e investigaciones realizadas que muestran profundos vacíos al respecto. Se pretende incrementar el porcentaje de personas que se apropian de este nivel de pensamiento, a fin de que internalicen la capacidad de pensar de manera crítica, coherente y creativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio tecnico fiscal provincia del Carchi de la ciudad de Guayaquil”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.