Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontúfar Gretty, Ramón-
dc.contributor.authorRomero, María del Cisne-
dc.date.accessioned2013-02-04T14:42:54Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRomero,María del Cisne. (2010). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de educación básica del instituto tecnológico Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp 144es_ES
dc.identifier.other373X2353-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6216-
dc.descriptionEn los resultados de la tesis está la interpretación y el análisis de 38 tablas, con las gráficas de pretest ecuatoriana e internacional y de postest ecuatoriana e internacional, cuyos resultados, fueron la confianza del postest versión ecuatoriana, seguido del postest versión internacional. En la discusión se hace el análisis más profundo de las tablas de estadísticos de muestras relacionadas, pruebas de muestras relacionadas, estadísticos de grupo, prueba de muestras independientes, las mismas que nos demostraron estadísticamente que tanto el programa Versión Ecuatoriano y el postest, son dignos de confianza de un 95% de intervalo para el desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de 10° Año de Básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEduación secundariaes_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de educación básica del instituto tecnológico Mariano Samaniego de la ciudad de Cariamanga”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo para de tesis (2).pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.