Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6230
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega, Edith-
dc.contributor.authorPérez Parapi, María Mercedes-
dc.date.accessioned2013-02-04T16:40:13Z-
dc.date.available2013-02-04-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationPérez Parapi, María Mercedes. (2009). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular mixto “Nuestra Señora de la Anunciación” de la ciudad de Quito”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito. pp 143es_ES
dc.identifier.other373X2332-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6230-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es “Evaluar un programa para el desarrollo del pensamiento formal aplicable a jóvenes que cursan el décimo año de educación básica”; se trata de una investigación de grupos correlacionados, a los mismos que se les aplica los test de TOLT y otro basado en éste, adaptado al contexto ecuatoriano, se realiza una medición antes y después de la aplicación del programa para evaluar su eficacia La población estudiada está constituida por 51 estudiantes del Décimo Año de Educación Básica del Colegio “Nuestra Señora de la Anunciación; los cuales se dividieron en dos grupos: uno de control con 25 estudiantes y otro experimental con 26 estudiantes; con un rango de edad entre 14 a 15 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento Creativoes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.title“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio particular mixto “Nuestra Señora de la Anunciación” de la ciudad de Quito”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.