Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6238
Title: Proyecto de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida del adulto mayor. Comunidad El Aromo del cantón Manta 2010 - 2011
Authors: Acuña Espinoza, Marcos Agustín
metadata.dc.contributor.advisor: Donoso Palomeque, Myrian Susana
Keywords: Servicios sociales
Servicio médico social
Ancianos - Atención médica
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local
metadata.dc.date.available: 2013-02-05
Issue Date: 2012
Citation: Acuña Espinoza, Marcos Agustín. (2012). Proyecto de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida del adulto mayor. Comunidad El Aromo del cantón Manta 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL., Manta. pp. 171.
Description: En el Sub Centro de Salud El Aromo, perteneciente al Cantón Manta de la Provincia de Manabí Ecuador, se desarrolló un proyecto de promoción de la salud para mejorar la calidad de vida del adulto mayor de ésta comunidad.La propuesta se inicia con la realización de un diagnóstico participativo, actividad en la que se evaluó la problemática, y en el que mediante consenso se estableció como problema central la mala calidad de atención al adulto mayor.Como respuesta a esta problemática, se ejecutó un proyecto de acción cuyo fin es : reducir la morbimortalidad en este grupo poblacional; Su propósito : mejorar la calidad de atención que reciben los ancianos en el Sub Centro de Salud El Aromo, y los resultados; implementar un proyecto de promoción de la salud, actualizar al equipo de salud sobre normas y protocolos de atención al adulto mayor e informar a las personas de la tercera edad y su familia sobre su participación efectiva en el cuidado de su salud, para que de esta manera este grupo vulnerable tenga una paw,rticipación efectiva dentro de la sociedad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6238
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Marcos Acuña.pdf6.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.