Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6277
Title: Proyecto de atención integral al adulto mayor en riesgo de abandono en el barrio "Cuendina Chico" de la comunidad de Cuendina, perteneciente a la parroquia de Amaguaña del cantón Quito, agosto 2011 a febrero 2012
Authors: Saltos Paredes, Alicia Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Ludeña Jaramillo, Jeaneth Lucía
Keywords: Adulto mayor - Salud
Servicio médico social
Ancianos - Atención médica
Maestría en Gestión y Desarrollo Social
metadata.dc.date.available: 2013-02-07
Issue Date: 2012
Citation: Saltos Paredes, Alicia Mariana. (2012). Proyecto de atención integral al adulto mayor en riesgo de abandono en el barrio "Cuendina Chico" de la comunidad de Cuendina, perteneciente a la parroquia de Amaguaña del cantón Quito, agosto 2011 a febrero 2012. (Tesis de Magíster de Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL., Quito. pp. 185.
Description: Conocer la problemática motivó el Proyecto “Atención Integral al Adulto Mayor en riesgo de abandono en el barrio “Cuendina Chico”, para promover atención integral en salud, con participación activa de la comunidad, capacitación y apoyo de involucrados y Puesto de Salud. El diagnóstico realizado evidenció falta de coordinación entre los involucrados en resolver la problemática, déficit de recursos del Puesto de Salud, y escasa participación del entorno familiar. Con el Proyecto se logró que el Puesto de Salud brinde atención al grupo objetivo apoyándose con medios de diagnóstico clínico, se estableció el calendario para atención médica incluida atención domiciliaria a discapacitados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6277
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ALICIA SALTOS SAN RAFEL-QUITO 2012.pdf18.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.