Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6305
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Toledo, Marlon-
dc.contributor.authorJaramillo Jimenez, Jorge Gehovany-
dc.date.accessioned2013-02-08T15:13:48Z-
dc.date.available2013-02-08-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationJaramillo Jimenez, Jorge Gehovany. (2011). Situación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Nueva Loja. 153pp.es_ES
dc.identifier.other1075347-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6305-
dc.descriptionEl presente estudio tiene como objetivo determinar la situación laboral de ex alumnos titulados en los últimos cinco años en la Universidad Técnica Particular de Loja y su incidencia en su modo de vida en el aspecto social, económico y profesional. La muestra está conformada por 6 titulados y 2 autoridades educativas todos radicados en la provincia de Sucumbíos. Los datos se obtuvieron a través de encuestas y entrevistas semiestructuradas a los titulados y directivos. Los resultados fueron analizados por el Programa Nacional de Investigación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Las conclusiones obtenidas indican que el 33 % de los titulados trabajan actualmente como docentes y el 67% en puesto profesionales relacionados a la docencia, en especial ayuda social y dirección de centros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEconomia laborales_ES
dc.subjectMercado laborales_ES
dc.subjectCompetencias laboraleses_ES
dc.titleSituación laboral de titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja, escuela de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Jaramillo_Jimenez_Jorge_Gehovany_1075347.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.