Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6343
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso, Tania-
dc.contributor.authorDarquea Serrano, Gioconda Margarita-
dc.date.accessioned2013-02-08T17:44:14Z-
dc.date.available2013-02-08-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationDarquea Serrano, Gioconda Margarita.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en la escuela.(Tesis de Licencias en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.79.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6343-
dc.descriptionLas relaciones entre familia-escuela deben situarse en un contexto histórico e institucional, es la articulación de dos instituciones, la escuela y la familia, con asimetría de poder y en un contexto social y político que las sitúa en el debate entre intereses públicos y privados. La educación empieza en la familia y se prolonga en la escuela, y una buena educación exige el conocimiento del medio en que viven los alumnos, así como la representación de éste en la vida escolar.” Jordi Garreta Bochaca y Núria Llevot Calvet, Universitat de Lleida., 2004. El presente proyecto de investigación ha tenido como objetivo analizar la comunicación y colaboración Familia-Escuela en centros educativos y padres de familia del Ecuador. El tema surge como consecuencia de los pocos estudios que existen sobre el tema y la notable influencia sobre la calidad de la enseñanza.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia-escuela. Estudio realizado en el Centro Educativo Colegio Alfonso del Hierro la Salle" Cantón Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Darquea_Serrano_Gioconda_Margarita_372X1965.pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.