Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6344
Title: Diseño del plan de manejo para los residuos sólidos que llegan al reservorio en la central Hidroeléctrica Guangopolo, de la represa elèctrica Quito.S.A cantón Quito Prov. de pichincha libro de Bolsillo
Authors: Chiriboga Jara, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Gonzaga, Sonia
Keywords: Residuos industriales
Reservorios
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-08
Issue Date: 2009
Citation: Chiriboga Jara,María José.(2009).Diseño del plan de manejo para los residuos sólidos que llegan al reservorio en la central Hidroeléctrica Guangopolo, de la represa elèctrica Quito.S.A cantón Quito Prov. de pichincha libro de Bolsillo.(Tesis de Ingeniero en Gestion Ambiental).UTPL,Loja.pp.34.
Description: El bosque nublado San Francisco se encuentra ubicado en la Provincia de Zamora Chinchipe en Ecuador, hacia la parte nororiente del Parque Nacional Podocarpus, a 23 Km. de la ciudad de Loja por la vía a Zamora. En el presente documento se detallan datos generales sobre biodiversidad a nivel del Ecuador, el Parque Nacional Podocarpus y finalmente del bosque nublado San Francisco. Además se detallan los resultados obtenidos por parte de los alumnos de la UTPL luego de haber muestreado especies de flora y fauna del sector y las técnicas utilizadas para realizar las colectas. Las colectas realizadas por los estudiantes de la escuela de Gestión Ambiental de la UTPL, arrojaron como resultados en materia de vegetación la presencia de 4 especies arbóreas y 7 arbustivas. Y en lo que tiene que ver con fauna se colectó 6 especies de ranas, 10 especies de aves, 5 especies de mamíferos y 9 órdenes de insectos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6344
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Gestión Ambiental



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.