Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6349
Title: Mejoramientop de la calidad de atención de los servicio de salud en el Sub-centro del Comando Provincial CP-8 Los Ríos, período mayo 2010 -enero 2011
Authors: Villacis Hidalgo, Yoconda Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Real, Mercedes
Keywords: Calidad de atención
Servicio de Salud
Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
Servicio médico social
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-08
Issue Date: 2011
Citation: Villacis Hidalgo, Yoconda Marlene.(2011).Mejoramientop de la calidad de atención de los servicio de salud en el Sub-centro del Comando Provincial CP-8 Los Ríos, período mayo 2010 -enero 2011 .(Tesis de Master en gerencias de salud).UTPL,Loja.pp.137.
Description: La Policía Nacional del Ecuador junto con la Dirección de Salud, mediante el "Plan Estratégico de Modernización y Transformación Integral de la Institución para el siglo XXI 2008 - 2014", se propone "Incrementar permanentemente el nivel de satisfacción del personal. En el sub-centro de salud del Comando Provincial Nº8 (CP-8) Los Ríos se vienen desarrollando actividades para mejorar la calidad de atención a los señores policías en servicio activo, pasivo, familiares directos e indirectos, empleados civiles y comunidad en general. Sin embargo, los esfuerzos por mejorar la calidad de atención (satisfacción del usuario/a) son pocos, todavía se observa debilidades. El usuario/a que acude al sub-centro de salud manifestó insatisfacción por los tiempos de espera prolongados, existe un trato descortés por parte del personal de salud, el mismo esta desmotivado,existe incomodidad no cuenta con espacio adecuado , equipos y materiales adecuados para brindar una atención de calidad; existe desinformación y no hay educación continua , no se le brinda la privacidad necesaria esto ocasiona malestar e insatisfacción al usuario/a .
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6349
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Villacis_Yoconda.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.