Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6365
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLuna Sarmiento, Gloria Cecilia-
dc.contributor.authorGonzález León, Narciza de los Angeles-
dc.date.accessioned2013-02-08T22:01:39Z-
dc.date.available2013-02-08-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationLuna Sarmiento,Gloria Cecilia.González León,Narciza de los Angeles.(2006).La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica paralelos “A” y “B” de la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, durante el año escolar 2005 – 2006.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.117.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6365-
dc.descriptionEn el presente trabajo hacemos hincapié al proyecto a realizar: “La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico” realizado en la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, con una muestra de 42 personas encuestadas, los instrumentos utilizados son: instrumentos humanos: Padres de Familia y representantes, recursos didácticos, encuestas, talleres, textos y pápelo grafos, el mismo que está integrado por partes esenciales como son: lo teórico, lo práctico y talleres. Lo teórico nos ha servido para reforzar nuestros conocimientos, a través de una amplia exploración como es la “Investigación de Campo”, obteniendo diversos conceptos, definiciones, opiniones, sobre lo que es la familia, tipos, características, criterios de las familias con relación al centro educativo, formas o maneras de educación familiar que predominan en el grupo investigado, relación de las familias con la comunidad y grupos sociales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleLa relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Cuarto Año de Educación Básica paralelos “A” y “B” de la Escuela “Dolores Sucre” de la Ciudad de Azogues, Cantón Azogues, durante el año escolar 2005 – 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Luna_Sarmiento_Gloria_Cecilia_372X1807.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.