Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6367
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVacacela, Carlos-
dc.contributor.authorAyala Soto, Mónica Jacqueline-
dc.contributor.authorVallejo Tipanta, María Isabel-
dc.date.accessioned2013-02-08T22:19:37Z-
dc.date.available2013-02-08-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationAyala Soto, Mónica Jacqueline. Vallejo Tipanta, María Isabel. (2006). La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos de Octavo , Noveno y Décimo año de Educación Básica del Colegio "Adventista del Sur" de la ciudad de Quito, cantón Pichincha , durante el año escolar 2005 - 2006.(Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica y contabilidad y administración). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6367-
dc.descriptionQueremos presentar este trabajo de investigación basado en la relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico; hemos adquirido información concisa con el fin de analizar y desarrollar orientaciones para mantener un equilibrio al brindar una educación integral por parte del plantel educativo y los padres/representantes de los jóvenes del colegio “Adventista del Sur” ubicado en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha. Se utilizó la técnica de la Investigación Socioeducativa de tipo descriptivo. La población considerada fue de 45 padres/representantes de estudiantes de octavo, noveno y décimo año de Educación Básica; teniendo como materiales de investigación un taller para padres y educadores, encuesta para padres/representantes, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.subjectDerecho Romanoes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los alumnos de Octavo , Noveno y Décimo año de Educación Básica del Colegio "Adventista del Sur" de la ciudad de Quito, cantón Pichincha , durante el año escolar 2005 - 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ayala_Soto_Monica_Jacqueline_372X1721.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.