Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6373
Title: Ejecución de la Planificación Estratégica en la Compañía Limitada Internacional y Operadora Actuality Travel de Ecuador, en el período de noviembre 2007 a junio de 2008.
Authors: Andrade Campoverde, María Cristina
Keywords: Planificación estratégica
Actuality travel del Ecuador
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-08
Issue Date: 2008
Citation: Andrade Campoverde ,María Cristina.(2008).Ejecución de la Planificación Estratégica en la Compañía Limitada Internacional y Operadora Actuality Travel de Ecuador, en el período de noviembre 2007 a junio de 2008.(Tesis de Diplomado de Gestión de Talento Humano).UTPL,Loja.pp.85.
Description: ello, se ven obligados a reajustar las nuevas tendencias de administración del mismo con el fin de brindar a su organización todas las condiciones necesarias para su óptimo desarrollo, además de mejorar la calidad de vida de sus empleados, con un elevado potencial de trabajo altamente motivado. “Los expertos en Recursos Humanos, tanto empresarios como académicos, han desarrollado un sinnúmero de herramientas que permiten a las empresas encontrar, contratar, formar, motivar, retener y “desplazar” a la gente adecuada hacia los trabajos adecuados. Aún más importante: han desarrollado modelos probados para la administración del Talento Humano y que contribuyen materialmente a la reingeniería empresarial para una mejora competitiva significativa
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6373
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Andrade_Maria_658X3829.pdf900.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools