Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6377
Title: Gestión, liderazgo y valores en el colegio nocturno “Doctor Benjamín Carrión” de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Armijos Castro, María Teodolinda
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín Ramírez, María Mercedes
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-18
Issue Date: 2012
Citation: Armijos Castro, María Teodolinda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el colegio nocturno “Doctor Benjamín Carrión” de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2010-2011. Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 129.
Description: el trabajo se inicia con la recolección de datos, donde se utilizó las técnicas de la encuesta y la observación, las cuales fueron aplicadas a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. Considerando los resultados de mayor relevancia y significación, obtenidos como producto de la aplicación de encuestas, exposición y discusión de datos, se logró exponer varias conclusiones, en base a las cuales se plantea una propuesta denominada capacitación continua a docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia del Colegio Nocturno “Doctor Benjamín Carrión, siendo imprescindible que la institución integre los diferentes ámbitos del quehacer educativo para que de este modo enrumbar a la institución hacia una educación de calidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6377
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Maria Armijos.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.