Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6390
Title: Diseño del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en la operatividad del sistema de distribución del área urbana de concesión de la Empresa Eléctrica Quito
Authors: Dávila Maldonado, Carlos Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Barrera Lozano, Diego José
Keywords: Servicios sociales
Riesgos laborales
Prevención de riesgos laborales
Maestría en Sistema de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-22
Issue Date: 2012
Citation: Dávila Maldonado, Carlos Francisco. (2012). Diseño del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en la operatividad del sistema de distribución del área urbana de concesión de la Empresa Eléctrica Quito. (Tesis de Magíster en Sistemas de Gestión). UTPL, Quito. pp. 91.
Description: El proyecto del “Diseño del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales en la operatividad del sistema de distribución del área urbana de concesión de la Empresa Eléctrica Quito”, nace de las necesidades y esfuerzos por realizar la identificación de los riesgos laborales y como poder contrarrestarlos, por lo que es necesario presentar una propuesta de mejoramiento comprendida por un análisis de la situación actual de los riesgos asociados a las actividades de la operación y mantenimiento de las redes eléctricas en bajo y medio voltaje, la definición del Sistema de Gestión a través de la aplicación del ciclo de mejora continua PHVA, el diseño del Manual de Gestión de Riesgos Laborales y la documentación necesaria para una posible obtención de la certificación con las Normas OHSAS 18001:2007, así como su alineamiento con el sistema de gestión de calidad, que ya se encuentra certificado con las Normas ISO 9001:2008.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6390
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS SISTEMA GESTION PREVENCION RIESGOS EEQ 2012 CARLOS DAVILA.pdf7.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.