Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6405
Title: Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008 para la empresa tecnicentro automotriz Guanoliquin
Authors: Titoana, Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Macarena
Keywords: Administración de empresas
Cambio organizacional
Control de calidad
Maestría en Sistema de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-26
Issue Date: 2012
Citation: Titoana, Luis. (2012). Propuesta de un sistema de gestión de calidad en base a la norma ISO 9001:2008 para la empresa tecnicentro automotriz Guanoliquin. (Tesis de Magíster en Sistemas de Gestión). UTPL, Loja. pp. 37.
Description: El propósito de este trabajo tiene como objetivo describir los procesos que se realizan en Tecnicentro Automotriz Guanoliquin a través de la realización documentada de los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad. Para la ejecución de este trabajo se describe la situación actual de la organización, se realiza la evaluación inicial con el objetivo de determinar las condiciones en que se encuentra la documentación en este caso es casi ausente. Se desarrolla el SGC, señalando su Misión, Visón que aseguran el compromiso de la Dirección a cubrir las necesidades y expectativas presentes y futuras de los clientes mediante procesos de mejora continua, que aseguren el cumplimiento de la Política y los Objetivos de la Calidad, los mismos que medidos permitirán satisfacer a los clientes. Finalmente se anexa el Manual de Calidad y los Procedimientos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6405
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS TITOANA LUIS.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.