Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6468
Title: Gestión de liderazgo y valores en el Centro Educativo Niño Jesús de Praga durante el año escolar 2010-2011
Authors: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Tatés Almeida, Karol Francielene
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Magíster en gerencia y liderazgo educacional – Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2013
Citation: Tatés Almeida, Karol Francielene.(2013). Gestión de liderazgo y valores en el Centro Educativo Niño Jesús de Praga durante el año escolar 2010-2011. (Trabajo de Titulación de Magíster en gerencia y liderazgo educacional). UTPL, Quito.
Description: El propósito de la investigación es colaborar con la Unidad Educativa Niño Jesús de Praga. De la cual se obtuvieron los siguientes resultados, la débil gestión del líder educativo por la ausencia de todos los documentos curriculares que respalden la gestión administrativa. La investigación es de carácter descriptivapor lo cual para la recolección de datos, la técnica que se utilizó fue la encuesta; los instrumentos utilizados fueron cuestionarios;para el procesamiento de datos se realizó el vaciado de datos en tablasque sirvieron para realizar el análisis e interpretación, a partir de lo cual se elaboró las conclusiones y recomendaciones. El Proyecto Educativo Institucional recoge tanto los elementos curriculares de la institución como la filosofía institucional para luego dar paso a la implementación de proyectos que vuelven operativo a este plan estratégico, los perfiles de docentes, estudiantes y padres de familia El proyecto pretende fortalecer el escenario de gestión, liderazgo, teniendo como base los valores para de esta manera concordar con la política institucional existente
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6468
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tatés Almeida, Karol Francielene.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.