Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6475
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración educativa del Instituto Superior Tecnológico Consejo Provincial de Pichincha.
Authors: Tobar Vítores, Hugo Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Jiménez, Mónica Grimanesa
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-03-08
Issue Date: 2013
Citation: Tobar Vítores, Hugo Fernando. (2013). Gestión del liderazgo y valores en la administración educativa del Instituto Superior Tecnológico Consejo Provincial de Pichincha. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito.
Description: El impacto de las nuevas corrientes pedagógicas, como también las nuevas metodologías de administración educativa van dejando al descubierto algunos vacíos institucionalizados, por la falta de una visión verdaderamente propositiva enfocada a lograr cambios paradigmáticos y que no han permitido que el Instituto Superior Tecnológico “Consejo Provincial de Pichincha” se ubique en el contexto de los cambios necesarios para alcanzar los retos que la educación y administración actual. El Instituto Superior Tecnológico “Consejo Provincial de Pichincha, conjuntamente con sus autoridades encargadas de turno consecuentes, con estos lineamientos y corrientes administrativas educacionales ven en estos procesos de cambio la alternativa para mejorar la administración educativa en beneficio de la comunidad y su entorno social, observando lineamientos claros y concretos que recogen las directrices de una educación holística en beneficio de la juventud quiteña. Con esta fundamento y la investigación realizada se puede determinar que es necesario replantear los procedimientos organizacionales de gestión y liderazgo tomando la alternativa de formular y sostener esta propuesta para mejorar y fortalecer la Gestión del liderazgo y valores en la administración del Instituto Superior Tecnológico “Consejo Provincial de Pichincha”.
metadata.dc.identifier.other: 1075758
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6475
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tobar Vítores Hugo Fernando.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.