Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoncada Mora, Luis Fabián-
dc.contributor.authorLeón Castro, Paulina Soledad-
dc.date.accessioned2013-03-13T23:00:31Z-
dc.date.available2013-03-13-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLeón Castro, Paulina Soledad(2013). Plan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.(Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas). UTPL, Loja. 97 ppes_ES
dc.identifier.other1080072-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6513-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación refleja los resultados obtenidos del “Plan Estratégico para la mejora del Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena”, en el mismo que la formulación de las estrategias, se realiza a partir de las consecuencias de un diagnóstico situacional realizado participativamente, en el que se logra detectar importantes problemas que deben ser corregidos, y ventajas que deben ser potenciadas. En las conclusiones de este trabajo de investigación, se pudo determinar como efecto más relevante, la aplicación de mecanismos que conllevan a efectuar mejores prácticas administrativas, y a optimizar la calidad de servicio tanto para usuarios internos como externos del Centro de Atención Ciudadana, siendo ellos los principales beneficiarios. Si bien el Centro de Atención Ciudadana presta un buen servicio es posible mejorar, para lo cual se plantea un Plan de Comunicación, el Plan Operativo Anual 2013; así como los respectivos reglamentos, manuales y normas necesarios para un óptimo funcionamiento, y mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que presta el centro a la ciudadanía Santa Elena.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectPlaneación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de Empresas - Tesises_ES
dc.titlePlan estratégico para la mejora del centro de atención ciudadana de la provincia de Santa Elena.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1080072.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools