Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToledo Macas, Ronald Kleiner-
dc.contributor.authorProaño Ruiz, Marilú Fernanda-
dc.date.accessioned2013-03-19T17:03:10Z-
dc.date.available2013-03-19-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationProaño Ruiz, Marilú Fernanda. (2013). “Plan estratégico de marketing para la empresa de productos naturales Ruiseñor en la ciudad de Loja para el año 2011”. (Teis de Ing. en Administración de Empresas). Loja, UTPL. pp.83.es_ES
dc.identifier.other1086321-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6545-
dc.descriptionLa presente investigación de “Plan Estratégico de Marketing para la empresa de Productos Naturales Ruiseñor en la ciudad de Loja para el año 2009” pretende evaluar el Plan estratégico de Marketing para la comercialización y distribución de productos naturales, a nivel local y regional, y de esta forma mejorar la participación en el mercado local a través de un conocimiento más claro del cliente para poder estructurar estrategias de promoción más efectivas y eficaces para poder vender el producto hacia el consumidor final. La estructura del plan estratégico de marketing, está conformada por los siguientes pasos: Al realizar un análisis interno me permitió detectar que la empresa no cuenta con estrategias, políticas, objetivos empresariales. El presente plan aporta estrategias para la empresa, lo que permite una mejor organización administrativa. El análisis externo aporta con la realización del FODA de la competencia, mostrando la posición estratégica que tiene la competencia frente a la empresa. Con la elaboración del FODA definí los puntos fuertes y débiles de la empresa, es decir sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, y determinamos su ventaja competitiva.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectEmpresas de productos naturaleses_ES
dc.subjectAdministración de empresas - Tesises_ES
dc.title“Plan estratégico de marketing para la empresa de productos naturales Ruiseñor en la ciudad de Loja para el año 2011”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1086321.pdf2.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador