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dc.contributor.authorIñiguez Pardo, Adriana Gabriela-
dc.contributor.authorPaladines Costa, María del Cisne-
dc.contributor.authorEspinoza Loaiza, Viviana del Cisne(Dir)-
dc.date.accessioned2011-10-28T14:03:15Z-
dc.date.available2011-10-28-
dc.date.issued2011-10-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/658-
dc.descriptionEl presente trabajo está enfocado a analizar las falencias en las operaciones de servicios UTPL en los periodos del año 2008 al 2010 con el único fin de proponer políticas y procedimientos para el manejo de las cuentas por cobrar en busca de mejorar los resultados de esta empresa y con ello mejorar los beneficios de los accionistas de la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectCuentas por cobrares_ES
dc.subjectUTPL - Servicios de cafeteríaes_ES
dc.subjectBanca y finanzas - Tesises_ES
dc.titleAnálisis de las cuentas por cobrar de servicios UTPL y diseño de políticas para el otorgamiento y recuperación de la cartera de crédito, 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

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