Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6682
Title: Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 8 y 9 años de edad, estudio realizado en Colegio Alemán Humboldt de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Gallo Centeno, Judith Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Beltrán Guevara, Patricia Maricela
Keywords: Educación Secundaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Ciencias de la educación
metadata.dc.date.available: 2013-04-19
Issue Date: 2013
Citation: Gallo Centeno, Judith Viviana. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 8 y 9 años de edad, estudio realizado en Colegio Alemán Humboldt de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis en Ciencias de la Educación - Educación Infantil). UTPL. Durán. pp. 82.
Description: Este trabajo ha permitido dar a conocer los objetivos sobre los cuales se desarrollará la propuesta del proyecto de intervención, mediante la recolección de datos estadísticos, que permitieron dar a conocer los valores que rigen en los niños de 8 y 9 años de edad, su valoración por la familia, escuela, entorno social, el uso de tecnologías y la relación de la familia con la escuela para impartir la educación en valores, también determinar la importancia que tienen los valores en los niños de esta institución educativa y descubrir que antivalores se deben tratar. Además este trabajo se ha realizado para que los estudiantes lo investiguen como requisito previo a su graduación. Este trabajo fue hecho en el Colegio Alemán Humboldt de Guayaquil, una institución binacional, privada y sin fines de lucro. Fueron encuestados 60 niños de 8 a 9 años, cursando los grados 3ero y 4to año de educación general básica. Los instrumentos de evaluación fueron los cuestionarios de valores y estilo de vida en niños, alumnos de 3ero y 4to año de educación general básica y la profesora.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6682
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GALLO CENTENO JUDITH VIVIANA.pdf1.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.