Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorToledo, Ronald-
dc.contributor.authorOrdonez Armijos, Diana Patricia-
dc.contributor.authorLoayza Rodriguez, Maria Veronica-
dc.date.accessioned2013-04-19T22:41:22Z-
dc.date.available2013-04-19-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationOrdonez Armijos, Diana Patricia. Loayza Rodriguez, Maria Veronica. (2008). Plan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008. (Tesis de ingenieria de administracion de empresas). UTPL. Loja. pp. 111es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721-
dc.descriptionInstitución: UTPL. Grado: Ing. Administración de Empresas. Director: TOLEDO MACAS RONALD KLEINER. Nota: ING. 55, INGRESA A LA BASE 2009-IV-16. Modalidad: Clásica. ôEL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DAR UN APOYO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA ES. DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DENTRO Y FUERA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO, DADO ESTRATEGIAS QUE CONDIERAMOS ÚTILES PARA LLEGAR AL OBJETIVO PLANTEADO.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectCanales de distribuciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ordonez_Diana_658X4006.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools