Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731
Title: | : Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”Quito.pp |
Authors: | Cevallos Ponce, Patricio Reyes Delgado, Paola Jacqueline |
Keywords: | Educación-Liderazgo Administración escolar Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Reyes Delgado Paola Jacqueline,(2013): Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, 185 |
Description: | El presente trabajo se basa en implementar métodos y técnicas pedagógicas-didácticas en un centro educativo de la cuidad de Quito, para lo cual se requirió realizar un trabajo de observación obteniendo la información a través de la aplicación de instrumentos de investigación sobre aspectos y elementos claves en torno a la gestión pedagógica en el aula referente al clima escolar de la misma. Dicha investigación se la realizo en dos centros educativos de la ciudad con el fin de analizar y contrastar las realidades de los establecimientos que suministraron la información. El objetivo principal es mejorar la gestión pedagógica del docente a favor de los miembros del aula a través del rendimiento del docente y sus alumnos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Reyes Delgado Paola Jacqueline.pdf | 6.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.