Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731| Título : | : Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”Quito.pp |
| Autor : | Cevallos Ponce, Patricio Reyes Delgado, Paola Jacqueline |
| Palabras clave : | Educación-Liderazgo Administración escolar Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional-Tesis |
| Fecha de publicación : | 2013 |
| Citación : | Reyes Delgado Paola Jacqueline,(2013): Gestión pedagógica en el aula: “clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del sétimo año de educación básica de los centros educativos “William Caxton College” y “María Teresa Dávila de Rosanía” de la ciudad de Quito, Pichincha, 2011-2012”(Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL, 185 |
| Descripción : | El presente trabajo se basa en implementar métodos y técnicas pedagógicas-didácticas en un centro educativo de la cuidad de Quito, para lo cual se requirió realizar un trabajo de observación obteniendo la información a través de la aplicación de instrumentos de investigación sobre aspectos y elementos claves en torno a la gestión pedagógica en el aula referente al clima escolar de la misma. Dicha investigación se la realizo en dos centros educativos de la ciudad con el fin de analizar y contrastar las realidades de los establecimientos que suministraron la información. El objetivo principal es mejorar la gestión pedagógica del docente a favor de los miembros del aula a través del rendimiento del docente y sus alumnos. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6731 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Reyes Delgado Paola Jacqueline.pdf | 6.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
