Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6745
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración de la sección secundaria del colegio militar nº 1 Eloy Alfaro de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Sánchez Escalante, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Luzuriaga, Lupe
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - Calidad
Educación- Administración y Organización
Educación - Liderazgo
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-22
Issue Date: 2011
Citation: Sánchez Escalante, Mónica. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la sección secundaria del colegio militar nº 1 Eloy Alfaro de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp 156.
Description: El proceso de investigación se desarrolló con la participación de gestores educativos, coordinadora de sección, jefes departamentales, docentes, personal de servicio, alumnos y padres de familia del “Colegio Militar Eloy Alfaro” de la ciudad de Quito en las instalaciones de la institución; para efecto del diagnóstico se utilizaron los siguientes instrumentos: encuestas, entrevistas, observación directa de elementos curriculares y actividades institucionales; con el fin recoger información sobre las variables de interés para este estudio, los datos recolectados sirvieron para describir la incidencia, la frecuencia, la distribución y las características de la población seleccionada. Se procedió a tabular las respuestas consignadas en los cuestionarios; mediante la aplicación de principios de estadística descriptiva para la estructuración de las tablas estadísticas donde se registró la frecuencia absoluta y relativa o porcentaje de cada uno de los cuestionamientos planteados, se concluye con el análisis y discusión de los resultados.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6745
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MONICA SANCHEZ.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.