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dc.contributor.advisorIzquierdo, César-
dc.contributor.authorVélez González, Aracely-
dc.date.accessioned2013-04-23T22:57:07Z-
dc.date.available2013-04-23-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationVélez González, Aracely. (2010). Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr. Marco Vinicio iza - Nueva Loja - segundo semestre 2009. (Tesis de Medicina). UTPL. Quito. pp. 114.es_ES
dc.identifier.other360X1204-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6778-
dc.descriptionEl presente trabajo se realizo en el Hospital Marco Vinicio Iza de la Provincia de Sucumbíos, buscando principalmente los problemas que afectan la atención del Servicio de Laboratorio Clínico, para crear un Programa de mejoramiento de atención al usuario, optimizando el tiempo de espera. La principal conclusión obtenida, es que los problemas primordiales que atañen a la ineficaz atención del Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, es la falta de personal e infraestructura inadecuada y obsoleta presente en el servicio, además de la falta de planificación de las autoridades en la provisión de materiales, equipos y organización dentro del hospital.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLaboratorio clinico - servicioses_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.titlePropuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr. Marco Vinicio iza - Nueva Loja - segundo semestre 2009.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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