Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6784
Title: | Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito. Ciclo básico: Octavos A y B |
Authors: | Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz Ordoñez Japa, Rita Onorina |
Keywords: | Quito - Pichincha - Ecuador Educación - calidad Educación- Administración y Organización Educación - Liderazgo Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Ordoñez Japa, Rita Onorina. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Francisca de las Llagas de la ciudad de Quito. Ciclo básico: Octavos A y B. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp 136. |
Description: | El contenido de esta tesis, se llevó a efecto, en espacios de amplia apertura de Directivos, Consejo Directivo, Jefes de Área, Jefes de Comisiones, Personal Docente, Padres y Madres de familia y Estudiantes. Cabe destacar que en sí, el colegio me brindó gran acogida con un clima de confianza, concediéndome seguridad en los pasos que debía emprender en cada una de las situaciones, con excepción de algunas que no fueron agradables. Aprecio la diversidad de personas; unas muy cultas otras no tanto. La diferenciación de edades, su dedicación, su tolerancia, su sencillez, fueron fascinantes. Esta tesis revela situaciones reflexivas que nos motiva a aprender a gestionar, liderar y valorar nuestros actos y a tomar acertadas decisiones en un clima de mayor integridad personal y grupal. Lo especial y fascinante es que las personas dan su tiempo sin medirlo, sin escatimar esfuerzos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6784 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS HNA RITA.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.