Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6792
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Colombia, comunidad Guzo, parroquia Matriz, cantón Penipe, provincia de Chimborazo durante el período lectivo 2010-2011
Authors: Moreno Parra, Carmen Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica
Keywords: Riobamba - Chimborazo - Ecuador
Educación - calidad
Educación - Liderazgo
Educación- administración y organización
Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-24
Issue Date: 2011
Citation: Moreno Parra, Carmen Elena. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Colombia, comunidad Guzo, parroquia Matriz, cantón Penipe, provincia de Chimborazo durante el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Riobamba. pp 149.
Description: Frente a esta conceptualización se evidenció que en la escuela Colombia existen falencias en el desenvolvimiento administrativo de manera principal en el desenvolvimiento de parte del directivo de la institución, principalmente en la gestión y liderazgo, lo que conlleva a tener una serie de deficiencias como es en la infraestructura, mobiliario, equipamiento así como en el control y aplicabilidad de valores con los estudiantes, por otro lado no se ha realizado investigación alguna respecto a este tema ni tampoco han tenido apoyo técnico de parte de autoridades competentes u otros organismos a fines al quehacer educativo. Aquello permitió realizar algunos enfoques y argumentos centrados en una criticidad constructiva que ayude a orientar hacia gestiones positivas al accionar de la autoridad institucional y de todo el componente educativo que forman parte de la escuela Colombia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6792
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS liderazgo.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.