Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerrero Medina, Adriana Carolinaes_ES
dc.contributor.authorSinchi Rea, Sarahí Esthefaníaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-11T15:12:47Z-
dc.date.available2024-09-11T15:12:47Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSinchi Rea, S. E. Guerrero Medina, A. C. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Kami Láser [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67922es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369006es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141764.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente Trabajo de Integración Curricular consiste en elaborar un plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Kami Láser. En él, se detalla una metodología de enfoque mixto empleada para la recopilación de datos y el análisis de la información, con el fin de desarrollar un diagnóstico exhaustivo de la empresa. Para implementar este diagnóstico, se utiliza diversas técnicas de investigación que facilitan el reconocimiento de problemáticas tanto internas como externas. Entre los sectores de mayor relevancia, resaltan el posicionamiento de la marca y la percepción que la audiencia tiene de ella. En un mercado donde las tendencias cambian constantemente, es esencial para la empresa posicionarse de manera efectiva y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y el cliente. El objetivo de esta investigación es dar a conocer los resultados obtenidos y elaborar estrategias innovadoras que beneficien a Kami Láser. Estas estrategias están diseñadas para responder a desafíos que enfrenta la empresa, mejorando su posicionamiento y fortaleciendo el reconocimiento de su marca en el mercado. Además, desea implementar acciones que optimicen su interacción con el público.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This Curricular Integration Project consists of developing a strategic communication and digital marketing plan for the company Kami Láser. It details a mixed approach methodology used for data collection and information analysis, in order to develop a comprehensive diagnosis of the company. To implement this diagnosis, various research techniques are used to facilitate the recognition of both internal and external problems. Among the most relevant sectors, the brand positioning and the audience's perception of it stand out. In a market where trends are constantly changing, it is essential for the company to position itself effectively and adapt to new market and customer needs. The objective of this research is to report the results obtained and to develop innovative strategies that will benefit Kami Laser. These strategies are designed to respond to challenges faced by the company, improving its positioning and strengthening its brand recognition in the market. In addition, it wishes to implement actions that optimize its interaction with the public.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Kami Láseres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.