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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorORDÓÑEZ GONZÁLEZ KRUZKAYA ELIZABETHes_ES
dc.contributor.authorBRAVO VILLACRES MARIA JOSEes_ES
dc.date.accessioned2024-09-11T20:30:42Z-
dc.date.available2024-09-11T20:30:42Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationBRAVO VILLACRES MARIA JOSE. ORDÓÑEZ GONZÁLEZ KRUZKAYA ELIZABETH.(2024). POSICIONAMIENTO DE MARCA EN ENTORNOS DIGITALES PARA LA ONG ADRA ECUADOR. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1501143810_MCD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67937-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePOSICIONAMIENTO DE MARCA EN ENTORNOS DIGITALES PARA LA ONG ADRA ECUADORes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magister en comunicación, mención investigación y cultura digital

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