Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67980
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cevallos, Vanessa Patriciaes_ES
dc.contributor.authorEspinoza Diaz, Carla Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-12T16:25:39Z-
dc.date.available2024-09-12T16:25:39Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Diaz, C. G. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa MasYapas.com [Tesis de Tecnológico, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67980es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369020es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141780.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente proyecto de investigación, tiene como objetivo determinar ,el desarrollo y la aplicación de los conocimientos instruidos ,durante la realización de las prácticas pre profesionales en la empresa MasYapas.com . De esta manera ,se propone un plan de comunicación estratégica y marketing digital ,para la empresa, para ello se planteó una ruta metodológica, el cual empleo un enfoque de investigación ,el cual fue mixto, ya que se aplicaron ,técnicas tanto cuantitativas y cualitativas ,durante las actividades ejecutadas en este proyecto. Para ello, se ha expuesto, en la metodología, él usó la observación directa como método técnico ,donde se ejecutó ,actividades y estrategias ,enfocadas en comunicación , publicidad y marketing digital, para la empresa . El resultado de cada una de estas estrategias, es que deben estar en sinergia, con otras para que se genere, congruencia, para así poder mejorar y optimizar ,la mejora de sus tácticas publicitarias, como la renovación de la página web ,para mejorar la experiencia del usuario, aumentar el tráfico , mejorar la clasificación en los motores de búsqueda y aumentar las ventas.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this research project is to determine the development and application of the knowledge acquired during the pre-professional internship in the company "MasYapas.com". In this way, a strategic communication and digital marketing plan is proposed for the company, for which a methodological route was proposed, which uses a research approach, which was mixed, since both quantitative and qualitative techniques were applied, during activities carried out in this project. For this, it has been exposed, in the methodology, he used direct observation as a method of technician ,where activities and strategies ,focused on communication ,advertising and digital marketing, were executed for the company MasYapas.com. The result ,of each of these strategies, is that they must be in synergy, with others to be generated, congruence, in order to improve and optimize ,the improvement of their advertising tactics, such as the renovation of the website ,to improve the user experience, increase traffic , improve search engine rankings and increase conversion rates.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa MasYapas.comes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.