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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga Vásquez, María Alejandraes_ES
dc.contributor.authorOrdóñez Cajamarca, Karol Mishelles_ES
dc.date.accessioned2024-09-12T16:37:40Z-
dc.date.available2024-09-12T16:37:40Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationOrdóñez Cajamarca, K. M. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para Distribuidora Orozco [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/67982es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369501es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=142214.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La importancia de las empresas se centra en dinamizar la economía, haciendo frente a los continuos cambios del entorno; para Distribuidora Orozco adaptarse a la innovación tecnológica ha sido un desafío, dado que sus procesos operativos se llevan a cabo de manera tradicional. El presente Trabajo de Integración Curricular está estructurado en tres capítulos: el capítulo uno se centra en la metodología; el capítulo dos, en el análisis de resultados; y capítulo tres, en el plan de comunicación estratégica y marketing digital. Este trabajo se desarrolló bajo un enfoque metodológico mixto, es decir, se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos para explorar y comprender el macroentorno de la empresa, así como para medir y analizar variables cuantificables. Inicialmente, se realizó un diagnóstico, en el cual se identificó que la empresa presenta un bajo posicionamiento, evidenciado por la pérdida de clientes clave y la falta de una gestión adecuada de comunicación. Con base en estos hallazgos se formuló una solución efectiva, la implementación de un plan de comunicación estratégica y marketing digital que fortalezca el posicionamiento y visibilidad de la empresa en plataformas digitales.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The importance of companies focuses on energizing the economy, facing continuous changes in the environment; for Orozco Distributor, adapting to technological innovation has been a challenge, given that its operational processes are carried out in a traditional way. This Curricular Integration Work is atructured in three chapters: chapter one focuses on the methodology; chapter two, in the análisis of results; and chapter three, in the strategic communication and digital marketing plan. This work was developed under a mixed methodological approach, that is, qualitative and quantitative methods were used to explore and understand the company s macroenvironment, as well as to measure and analyze quantifiable variables. Initially, a diagnosis was carried out, in which it was identified that the company has a low positioning, evidenced by the los of key clients and the lack of adequate communication management. Based on these findings, an effective solution was formulated, the implementation of a strategic communication and digital marketing plan that strengthens the positioning and visibility of the company on digital platforms.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para Distribuidora Orozcoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

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