Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68023
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALOes_ES
dc.contributor.authorOchoa Maldonado Celso Fabianes_ES
dc.date.accessioned2024-09-13T17:04:32Z-
dc.date.available2024-09-13T17:04:32Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationOchoa Maldonado Celso Fabian. AGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALO.(2024). La incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en el año 2020. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0704698984_AED3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68023-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa incidencia de la denominación de Origen en el comportamiento de compra del consumidor de café en el año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.