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dc.contributor.advisorPaladines Galarza, Fanny Yolandaes_ES
dc.contributor.authorPérez Avila, Christel Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-17T13:13:57Z-
dc.date.available2024-09-17T13:13:57Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPérez Avila, C. V. Paladines Galarza, F. Y. (2024) Ventas con Propósito en la Empresa Nestlé [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68171es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369959es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=142629.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Esta investigación examina las estrategias de "ventas con propósito" implementadas por Nestlé Ecuador en 2018-2023. Se analiza cómo estas campañas han fortalecido la imagen de la empresa, mejorando la percepción de los consumidores sobre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la sostenibilidad. Si su representación es genuina o una estrategia de marketing. Se utilizó una metodología mixta, que combina lo cualitativo; realizando un análisis de contenido e interacciones de las campañas publicitarias y cuantitativo; aplicando una encuesta a una muestra de consumidores jóvenes, para evaluar la efectividad de la comunicación. Los resultados señalan una alta valoración de las marcas socioambientales, especialmente entre los jóvenes y las mujeres, destacando la necesidad de continuar y fortalecer estas directrices para mantener y mejorar la percepción positiva de la marca. Además, se proporciona lineamientos generales para futuras iniciativas e investigaciones.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research examines the "sales with purpose" strategies implemented by Nestlé Ecuador in 2018-2023. It analyzes how these campaigns have strengthened the image of the company, improving consumer perception of the Corporate Social Responsibility (CSR) and sustainability. If your representation is genuine or a marketing strategy. A mixed methodology was used, which combines the qualitative; performing content and interaction analysis of advertising campaigns and quantitative; applying a survey to a sample of young consumers, to evaluate the effectiveness of communication. The results indicate a high valuation of socio-environmental brands, especially among young people and women, highlighting the need to continue and strengthen these guidelines to maintain and improve positive brand perception. In addition, general guidelines are provided for future initiatives and research.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleVentas con Propósito en la Empresa Nestlées_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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