Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6823
Title: Fortalecimiento del programa de Atención Integral del Adulto Mayor de la parroquia la Paz, cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe, 2012
Authors: Betancourt Patiño, Cecibel Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Norita Angelita
Keywords: Servicios sociales
Servicio médico social
Magíster en gerencia de salud para el desarrollo local - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-26
Issue Date: 2013
Citation: Betancourt Patiño, Cecibel Katherine. (2013). Fortalecimiento del programa de Atención Integral del Adulto Mayor de la parroquia la Paz, cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe, 2012. (Trabajo de Titulación de magíster en gerencia en salud para el desarrollo local). UTPL, Loja.
Description: En la parroquia La Paz, el adulto mayor se encuentra en total abandono, viven en precarias condiciones, no solo por la indigencia sino también por la invisibilidad que tienen dentro de la sociedad, es por estas circunstancias que este trabajo se enfoca al Fortalecimiento del Programa de Atención Integral del Adulto Mayor de la parroquia durante el periodo durante mayo de 2011 a marzo 2012. Los resultados alcanzados fueron la conformación del 100% del Comité del Adulto Mayor, la capacitación de 54 adultos mayores sobre autocuidado y prevención de enfermedades y capacitación y actualización al 100% del personal de la unidad operativa sobre las Normas y Protocolos de Atención Integral del Adulto Mayor, constituyéndose un aporte para la comunidad y para el personal de salud, logrando concienciar la importancia del autocuidado a los usuarios, como también al desarrollo de habilidades al personal de salud.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6823
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Betancourt_Patino_Cecibel_Katherine_1130845.pdf6.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.