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Title: Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Aquí Pago
Authors: Luzuriaga Vásquez, María Alejandra
Moreno Delgado, Ariana Cristina
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Moreno Delgado, A. C. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Aquí Pago [Tesis de Tecnológico, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68239
Abstract: Abstract: The main objective of this research project is to develop a strategic communication and digital marketing plan that allows improving communication with the current client of the company Aqui Pago. In Chapter 1, qualitative and quantitative methods, such as document review, direct observation, web analytics, and surveys, were used to thoroughly understand customer needs and perceptions, as well as to identify areas for improvement. Chapter 2 analyzed how users interact with the company, the brand image and the effectiveness of its marketing strategies, revealing the need to adjust prices and improve digital communication. In chapter 3, a communication plan was designed focused on strengthening the relationship with customers through greater interaction on social networks and email. In summary, this plan seeks to optimize communication with current customers through greater personalization of content and faster response times.
Description: Resumen: El presente proyecto investigativo tiene como principal objetivo desarrollar un plan de comunicación estratégica y marketing digital que permita mejorar la comunicación con el cliente actual de la empresa Aquí Pago. En el capítulo 1, se utilizaron métodos cualitativos y cuantitativos, como revisión documental, observación directa, analítica web y encuestas, para comprender a fondo las necesidades y percepciones de los clientes, así como para identificar áreas de mejora. El capítulo 2 se analizó cómo los usuarios interactúan con la empresa, la imagen de la marca y la efectividad de sus estrategias de marketing, revelando la necesidad de ajustar los precios y mejorar la comunicación digital. En el capítulo 3, se diseñó un plan de comunicación enfocado en fortalecer la relación con los clientes mediante una mayor interacción en redes sociales y correo electrónico. En síntesis, este plan busca optimizar la comunicación con los clientes actuales a través de una mayor personalización de contenidos y tiempos de respuesta más rápidos.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=141934.TITN.
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