Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68265
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastillo Cevallos, Vanessa Patriciaes_ES
dc.contributor.authorHerrera Vizcaya, Adrianny Valentinaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-18T16:50:51Z-
dc.date.available2024-09-18T16:50:51Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationHerrera Vizcaya, A. V. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para Radio Loja 97.7 FM [Tesis de Tecnológico, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68265es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1370899es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143557.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación se enfoca en la elaboración de un plan de comunicación estratégica y marketing digital para Radio Loja 97.7 FM, el cual ha sido elaborado con el objetivo de fortalecer su presencia y expandir su alcance en los medios digitales en Ecuador, con estrategias que permitan posicionar su marca. A través de las herramientas de investigación se ha evaluado la situación actual de la emisora, identificando áreas de mejora cruciales para impulsar el potencial de Radio Loja 97.7 FM una emisora de radio posicionada en la provincia de Loja, que cuenta con algunos recursos digitales necesarios, sin embargo, requieren ser optimizados. El análisis integral de los entornos tanto internos como externos de la emisora ha proporcionado información determinante para el desarrollo de estrategias específicas para cumplir los objetivos de marketing. En gran medida, el plan se enfoca en la optimización de los recursos digitales actuales utilizados, incluyendo el sitio web y las redes sociales Facebook e Instagram, con fin de posicionar a Radio Loja 97.7 FM en el mercado digital.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research focuses on the development of a strategic communication and digital marketing plan developed for Radio Loja 97.7 FM, which has been elaborated with the objective of strengthening its presence and expanding its reach in digital media in Ecuador. Through the various research tools, the current situation of the station has been evaluated, identifying crucial areas of improvement to boost the potential of Radio Loja 97.7 FM a radio station positioned in the province of Loja, which has the necessary digital resources, however, they require to be optimized. The comprehensive analysis of both the internal and external environments of the station has provided key information for the development of specific strategies to meet the marketing objectives. To a large extent, the plan focuses on optimizing the current digital resources used, including the website and the social networks Facebook and Instagram, in order to position Radio Loja 97.7 FM in the digital market.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para Radio Loja 97.7 FMes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.