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dc.contributor.advisorLuzuriaga Vásquez, María Alejandraes_ES
dc.contributor.authorMora Ramos, Carla Lissettees_ES
dc.date.accessioned2024-09-23T18:37:19Z-
dc.date.available2024-09-23T18:37:19Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMora Ramos, C. L. Luzuriaga Vásquez, M. A. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para el emprendimiento Cmshop [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68501es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369269es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=142027.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente proyecto tiene como objetivo diagnosticar la situación actual y plantear un plan de comunicación y marketing digital, a fin de fortalecer el posicionamiento del emprendimiento CMShop en los medios digitales. Para el desarrolló del mismo se ha tomado en cuenta la metodología a utilizar, el análisis de los resultados obtenidos y la realización del plan de comunicación estratégica y marketing digital. El trabajo de integración curricular permitió diagnostiar la situación actual en marketing y comunicación así como plantear estrategias para fortalecer el poscionamiento del emprendimiento CMShop en medios digitales se trabajo en tres capítulos, en el primer capítulo se identifico la metología del diagnóstico que fue una metodología mixta permitiendo obtener datos cualintativos y cuantitativos , el segundo capítulo se analizaron los resultados de la aplicación de estos métodos y finalmente en el capítulo tres se plantearon las estratégias en base a los resultados.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The objective of this project is to diagnose the current situation and propose a digital communication and marketing plan, in order to strengthen the positioning of the CMShop enterprise in digital media. For its development, the methodology to be used, the analysis of the results obtained and the implementation of the strategic communication and digital marketing plan have been taken into account. The work of curricular integration allowed diagnosing the current situation in marketing and communication as well as proposing strategies to strengthen the positioning of the CMShop´s entrepreneurship in digital media. The work was carried out in three chapters. In the first chapter, the methodology of the diagnosis was identified, which was a mixed methodology allowing obtain qualitative and quantitative data, the second chapter analyzed the results of the application of these methods and finally in chapter three the strategies were proposed based on the results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para el emprendimiento Cmshopes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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