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dc.contributor.advisorFierro Cueva, Jehocasta Cecibel.es_ES
dc.contributor.authorRivadeneira Valencia, Daniela Alejandraes_ES
dc.date.accessioned2024-09-23T23:45:03Z-
dc.date.available2024-09-23T23:45:03Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationRivadeneira Valencia, D. A. Fierro Cueva, J. C. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Fregonese y Asociados CIA ITA [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68532es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1369280es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=142038.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El trabajo realizado presenta un plan de comunicación estratégica y marketing digital para Fregonese y Asociados, una empresa dedicada a la exportación de válvulas de petróleo y gas. Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la presencia en el mercado internacional y aumentar la competitividad de la empresa. A través de una evaluación exhaustiva del entorno digital y la implementación de técnicas avanzadas de marketing digital, se establecen estrategias para optimizar la visibilidad online, mejorar la relación con clientes y potenciales clientes, y potenciar la imagen de marca. El plan incluye el uso de redes sociales, SEO, contenido de valor y campañas publicitarias orientadas a mercados específicos. Así, se busca no solo incrementar las ventas, sino también consolidar una comunicación efectiva y sostenible con los diferentes stakeholders.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The work carried out presents a strategic communication and digital marketing plan for Fregonese y Asociados, a company dedicated to the export of oil and gas valves. This project aims to strengthen the company's presence in the international market and increase its competitiveness. Through a thorough evaluation of the digital environment and the implementation of advanced digital marketing techniques, strategies are established to optimize online visibility, improve relationships with clients and potential clients, and enhance brand image. The plan includes the use of social media, SEO, valuable content, and advertising campaigns targeted at specific markets. Thus, the goal is not only to increase sales but also to consolidate effective and sustainable communication with various stakeholders.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Fregonese y Asociados CIA ITAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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