Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6865
Title: Proyecto de mejoramiento de la calidad de atención en salud a los usuarios del Patronato Municipal de Amparo Social del cantón Bolívar, Manabí - 2012
Authors: García Perero, Maricela Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri de Delgado, Rita Marcela
Keywords: Servicios médicos
Promoción de la salud
Usuarios – Atención
Magíster en gerencia de salud para el desarrollo local - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-29
Issue Date: 2013
Citation: Garcia Perero, Maricela Lorena. (2013). Proyecto de mejoramiento de la calidad de atención en salud a los usuarios del Patronato Municipal de Amparo Social del cantón Bolívar, Manabí - 2012. (Trabajo de Titulación de magíster en gerencia de salud para el desarrollo local). UTPL, Portoviejo.
Description: En el Patronato Municipal del Amparo Social del cantón Bolívar, Manabí, Ecuador se desarrolló un proyecto de acción, dirigido a mejorar la calidad de atención a los usuarios mediante la implementación de un programa de promoción para la salud. Este proyecto se realizó en base a un diagnóstico participativo, en la que se identificó la problemática, estableciéndose como problema prioritario que los usuarios/as que acuden al Patronato Municipal no reciban atención integral en salud. Como respuesta a esta problemática se implementó un programa de acción cuya finalidad fue mejorar la calidad de atención a los usuarios que diariamente acuden a la institución, los resultados estuvieron orientados a la aplicación de un programa de promoción para la salud que involucre a los promotores, actualizar al personal y ejecutar e implementar convenios con otras instituciones a fines. Las actividades planificadas se cumplieron en un 100%, en conclusión podemos mencionar que la promoción en salud se verá fortalecida con este tipo de proyecto que benefician a la comunidad.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6865
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
_TESIS.pdf3.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.