Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/686
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBurneo Espinoza, Stefanie Paulina-
dc.contributor.authorSamaniego Eguiguren, Ramiro Andres-
dc.contributor.authorOrtega Vivanco, Mayra J. (Dir)-
dc.date.accessioned2011-10-31T16:54:09Z-
dc.date.available2011-10-31-
dc.date.issued2011-10-31-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/686-
dc.descriptionActualmente, la Universidad Técnica Particular de Loja tiene 21 CITTES, que se han creado con el objetivo de ayudar y aportar a la sociedad. Uno de ellos es el Instituto de Investigaciones Económicas, IIE-UTPL, conocido hasta hace poco tiempo como CADES (Centro de Asesoría y Desarrollo Empresarial y Social), el cual tuvo como objetivo principal brindar servicios de asesoría a los actores de un proyecto en particular, buscando aumentar su ejecutabilidad. Sus servicios incluían oferta de postgrados, investigación, consultorías públicas y privadas, y servicios académicos. El plan estratégico del IIE, 2010-2013, tiene como uno de sus objetivos estratégicos posicionar al IIE a nivel local, nacional e internacional , y el instrumento para lograr el posicionamiento deseado es el plan de marketing; es esta la razón por la que nace la idea de elaborar un plan de marketing para el IIE-UTPL que le permita conocer la situación actual del instituto, crear estrategias y acciones necesarias para posicionarse, conocer los w¿medios publicitarios y la forma más eficiente para dar a conocer al IIE-UTPL tanto a nivel local, regional como internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAdministracion de Empresases_ES
dc.subjectPlan Estratégicoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectOferta y demandaes_ES
dc.subjectAdministracion de Empresas- tesises_ES
dc.titlePlan de marketing para el Instituto de Investigaciones Económicas, ¿IIE?, año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4827.pdf6.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools