Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6871
Title: Mejoramiento de la calidad de atención en consulta externa del centro de salud “Hugo Guillermo González” de Loja, año 2012
Authors: Guamán Castillo, Amada Balbina
metadata.dc.contributor.advisor: León Ojeda, Mercedes Alicia
Keywords: Atención médica
Centros médicos
Consulta externa – Atención
Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-29
Issue Date: 2013
Citation: Guamán Castillo, Amada Balina. (2013). Mejoramiento de la calidad de atención en consulta externa del centro de salud “Hugo Guillermo González” de Loja, año 2012. (Trabajo de fin de Titulación de Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Loja. 110pp.
Description: El centro de salud “Hugo Guillermo González” es un centro de atención ambulatoria de primer nivel, ubicado en el sur oriente de la ciudad de Loja, es el centro matriz del área de salud N°2. La población asignada es de 35 mil habitantes aproximadamente distribuida por ciclos de vida, permitiendo realizar diferentes acciones de acuerdo a su capacidad resolutiva. El presente proyecto se lo diseñó con la metodología de marco lógico y está dirigido a todo el personal que labora en el servicio de consulta externa del Centro de Salud “Hugo Guillermo González”, el mismo que contribuyo a mejorar la atención y satisfacción de los usuarios. Los resultados obtenidos a través de este proyecto de acción fueron: contar con un servicio Organizado, con un personal cumpliendo roles y funciones en un 90%, con un personal capacitado sobre trabajo en equipo, autoestima y motivación en un 90% y funcionarios de los diferentes departamentos del Centro de Salud trabajando coordinadamente en un 90%, mediante acuerdos, compromisos, perfiles, roles y funciones; siendo muy importante llegar al 100% en calidad y calidez de atención.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6871
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Guaman_Castillo_Amada_Balbina_1130829.pdf5.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.