Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Martínez, Silvia Elenaes_ES
dc.contributor.authorMaldonado Sánchez, Adriana Natalyes_ES
dc.date.accessioned2013-04-29T16:34:39Z-
dc.date.available2013-04-29-
dc.date.issued20100415 ;es_ES
dc.identifier.citationMaldonado Sánchez, A. N. Malo Martínez, S. E. (20100415 ;) Aplicación de los conocimientos de las artes y el Diseño en la Universidad Católica Boliviana San Pablo Chiquitos, para promover su desarrollo. Adquisición De experiencias en otros campos de la educación [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6875es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1004235es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=3859.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La Universidad Católica Boliviana San Pablo - Chiquitos (UCB-Ch), Bolivia y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Ecuador, desde hace 8 años se encuentran trabajando en el proyecto de Transferencia de Tecnología , encaminada al crecimiento y fortalecimiento de la Universidad Católica Boliviana, dentro del Convenio Marco de Cooperación Académica y Científica entre las dos Instituciones.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAplicación de los conocimientos de las artes y el Diseño en la Universidad Católica Boliviana San Pablo Chiquitos, para promover su desarrollo. Adquisición De experiencias en otros campos de la educaciónes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Arte y Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe de tesis_ Adriana Maldonado.pdf2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.