Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68894
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarmen Verónica Lopez Lojanes_ES
dc.contributor.authorGALVEZ BANDA ADRIANA KARYNAes_ES
dc.date.accessioned2024-10-02T22:42:21Z-
dc.date.available2024-10-02T22:42:21Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGALVEZ BANDA ADRIANA KARYNA. Carmen Verónica Lopez Lojan.(2024). “Satisfacción del Paciente/Usuario como Indicador de la Calidad de la Atención en la Clínica San Pablo de la ciudad de Loja . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104743081_MIS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/68894-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.title“Satisfacción del Paciente/Usuario como Indicador de la Calidad de la Atención en la Clínica San Pablo de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.