Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69060
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPatricio Larrea Falconyes_ES
dc.contributor.authorGUAJAN GUEVARA ANGEL EDUARDOes_ES
dc.date.accessioned2024-10-07T15:44:26Z-
dc.date.available2024-10-07T15:44:26Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGUAJAN GUEVARA ANGEL EDUARDO. Patricio Larrea Falcony.(2024). Simuladores matemáticos como recurso didáctico para el aprendizaje de la derivada de una función de dos variables. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719432484_FMD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69060-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSimuladores matemáticos como recurso didáctico para el aprendizaje de la derivada de una función de dos variableses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Pedagogía de las Matemáticas y la Física

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.